18 mayo, 2007

Vive Las Verduras

Los próximos 21, 22 y 23 de mayo (lunes a miércoles de la próxima semana), se celebra en Pamplona el I Congreso Internacional Vive Las Verduras. Nace con la voluntad de convertirse en referente mundial de los productos de la huerta, de su gastronomía, ciencia y tecnología.

El Congreso, que tendrá una periodicidad inicialmente bianual, se contará con múltiples y diversos actos, siendo el centro de todos ellos el programa de ponencias que acompañará los tres días de duración del evento. Participarán en ellas una treintena de restauradores nacionales e internacionales, y además profesionales del sector agroalimentario y de otras disciplinas. Un gran elenco de invitados para un programa que presenta muchos alicientes:

  • Programa día 21: con presencia, además de otros grandes cocineros, de Enrique Martínez (Restaurante Maher, Navarra), verdadero genio de la verdura
  • Programa día 22: con la intervención entre otras figuras de Martín Berasategui (Restaurante Martín Berasategui, Guipúzcoa) y Manolo de la Osa (Restaurante Las Rejas, Cuenca)
  • Programa día 23: incluye la ponencia de David Yárnoz (Restaurante El Molino de Urdániz, Navarra) y Luis Miguel Sanz (LuisMix Wines-La Carte des Vins, Pamplona), “El maridaje de las verduras“ y la intervención, entre otros grandes profesionales, de Ferrán Adriá (Restaurante El Bulli, Gerona).
Fotos: www.vivelasverduras.es

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por el programa. Yo asistiré el lunes y martes. Javier.

20 mayo, 2007  
Blogger Sobre Vino said...

Bienvenido a "Sobre Vino", Javier.

Que disfrutes del Congreso.

Un saludo

20 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home