16 mayo, 2007

D.O. Navarra: Pilar Garcia-Granero, nueva presidenta

Pilar García-Granero es ya la nueva presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Orígen Navarra. Sustituirá en el cargo a Álvaro Marino, después de diez años en el cargo, y se convierte en la primera mujer en presidir el Consejo Regulador.

Pilar es dimplomada en Ingeniería Técnica Agrícola y enóloga por la Universidad de Burdeos. Actualmente dirige la Escuela Navarra de Cata, donde imparte cursos de formación, organiza catas y desde donde colabora en la promoción del turismo enológico.

La posible elección de Pilar García-Granero era comentada desde hace varias semanas en los círculos profesionales, algo que ya recogía hace aproximadamente un mes Diario de Navarra.

Como excelente profesional e inteligente persona que es, tiene todas las cartas para hacer un buen papel desde su nuevo puesto, en un momento en que la D.O. Navarra necesita fuerzas renovadas para abordar su futuro. Sólo queda desearle suerte: que pueda tomar las mejores decisiones para que el vino navarro consolide su propio carácter diferenciado del resto de zonas vinícolas españolas y foráneas.

Foto: www.diariodenavarra.es

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Espero que tenga suerte en la difícil tarea de enderezar esta denominación.
Ya era hora que el Consejo Regulador tomara decisiones demostrando una madurez acorde con la Denominación que "regula".
Estoy contento con la decisión, creo que es la persona idonea para aglutinar posturas y representar esta tierra como se merece.
Un saludo.

16 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home