19 junio, 2007

Tres días para IEC #2, el día del blog


Lanzo el último recordatorio para IEC #2: Iberoamérica en Cata #2.

En esta segunda edición tenemos como tema vinos elaborados en países NO iberoamericanos, de un precio máximo de 15 euros/20 dólares. Los participantes (estás invitado si aún no te habías decidido) publicaremos las notas de cata resultantes en nuestros respectivos blogs el próximo viernes día 22. Enviando un enlace de vuestra nota de cata en vuestro blog a sobrevino @ gmail . com, las recopilaré para hacer un resumen final de esta segunda edición. Sólo quedará entonces pasar el testigo al encargado de organizar la edición número 3.

¡Buenas catas!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Eduard said...

Je,je,je. Ya tengo el vino catado. Me falta un poco más de información de la zona y ya estará el post completo...

Una pista, es mediterráneo por los ¡cuatro costados! ;-)

Saludos,

20 junio, 2007  
Blogger Sobre Vino said...

¿Por los cuatro...? Mmmmm :-) Creo que veo por donde pueden ir los tiros.

Nos leemos el vienres !!!

21 junio, 2007  
Blogger manuel said...

¿Cómo? ¿Que soy yo el primero en llegar a la fiesta? Si yo pensé que a ustedes los ibéricos les iba la marcha e iban a estar despeirtitos y en plena chercha (con orquesta y todo) a la 1 a.m., que son mis módicas 7 p.m. del jueves...

Bueno, para todos los efectos, aquí tienen mi contribución a este segundo gran día:

http://blogs.larioja.com/index.php/otrabotella/2007/06/22/iberoamerica_en_cata_2_el_day_of_the_blo

Espero que les guste...

M.

22 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home