15 octubre, 2007

Sobre Vino se traslada

Sobre Vino se traslada a un nuevo dominio: www.sobrevino.com. Como verás las principales novedades en la nueva web son:

  • Un nuevo diseño gracias a la mayor versatilidad de la nueva plataforma
  • Un dominio propio (www.sobrevino.com) que evita las confusiones que provocaba el anterior
  • Nuevos contenidos gracias a las posibilidades de la nueva plataforma, incluyendo fotografías y mapas
  • Y, en definitiva, un espacio más flexible para facilitar la conversación y el intercambio enriquecedor de conocimientos y opiniones

Si tienes enlaces a Sobre Vino en tu blog o en tu página, te agradezco que los actualices para dirigirlos a la nueva web. Para facilitarte la labor puedes copiar directamente el código HTML siguiente:

Sobre Vino

o si haces uso de un editor de enlaces utiliza los siguientes parámetros:

Sobre Vino

www.sobrevino.com

Gracias a todos los que me habéis ido aportando consejos sobre lo que más y menos os gustaba en Sobre Vino. Sigo abierto a todas las sugerencias que me podáis aportar para esta nueva versión de Sobre Vino. Todas ellas serán de gran utilidad.

Para simplificar la gestión, los comentarios en este blog quedarán cerrados, pero puedes hacerlos a partir de ahora en el nuevo Sobre Vino, a donde he trasladado una copia de todos los artículos (283) y todos los comentarios (902) acumulados durante el primer año de vida del blog.

PS: recibo algún comentario en el sentido de que con ciertos navegadores hay problemas de visualización de la nueva web. Personalmente he comprobado que con la versión 6.0 de Internet Explorer sin actualizaciones puede haber problemas, que se solucionan con el paso (gratuito) a la versión 7.0. No obstante, si no lo tienes todavía Sobre Vino te recomienda que utilices Mozilla Firefox, un navegador con innumerables ventajas empezando por el cumplimiento estricto de estándares…. Si tienes algún problema de visualización te agradecería que me lo hagas saber enviandome un correo a sobrevino [arroba] sobrevino (punto) com , y diciendome qué navegador utilizas. Trataré de ir solventando estos problemas ¡Gracias!

PS2: He introducido alguna modificación para solventar los problemas que había. Ahora todo debería visualizarse correctamente. Si no es así para alguien, agradezco que me lo hagáis saber.