17 septiembre, 2007

Premios Blog Solidario


Pisto y NoPisto, los dos artífices de uno de mis blogs de referencia, y los amigos de EsTintoBásico han tenido el detalle de acordarse de este blog pasandome el testigo del Premio Blog Solidario. Además de darles las gracias debo decir que me ponen en el mismo aprieto en el que seguro que estuvieron ellos, al tener ahora que conceder el premio SOLO a otros siete blogs. Me toca continuar con esta cadena virtual y difundir por la blogocosa las publicaciones de gente que desinteresadamente comparte todo lo que conoce sobre un determinado tema. Sólo siete blogs cuando muchos otros serían merecedores de este premio con más motivo que yo.

Son merecedores del premio sin dudarlo todos los blogs que sigo a diario, tanto los que tengo enlazados en Sobre Vino como todos los demás que todavía no he tenido tiempo de incorporar, además de muchos que no tengo enlazados por ser de temáticas de lo más diversas, pero forzado a elegir... No están todos los que son, pero sí son de sobra todos los que están:
  • Gourmet de Provincias: por compartir su pasión por la gastronomía en los buenos momentos y en los menos buenos. Se merece tener suerte.
  • Seth's Blog: por resultar inspirador tantas veces. En la lengua de Shakespeare.
  • Copo de 3: por compartir su pasión por el vino portugués y sus recomendaciones con los que nos acercamos al país vecino.
  • Orsai: por compartir relatos que sólo Hernán Casciari podría escribir.
  • Enrique Dans: por tenernos al tanto de algunas cosas que suceden en el mundo de la tecnología
  • La Otra Botella: por escribir tan largo y tan bien. Uno nunca se cansa de compartir virtualmente otra botella con él.
  • The Pour: por su divulgación en el seno de un enorme medio de comunicación. En inglés, eso sí.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger manuel said...

Gracias mil, SV, por incluirme en esa lista. Me hace feliz que a alguien le guste lo que hago.

Claro, comienzo a acomplejarme un poco por lo de "largo". No vayan a empujarme hacia el precipicio de la brevedad telegráfica...:-)

M.

19 septiembre, 2007  
Blogger Sobre Vino said...

Yo te animo a que te sigas explayando :-)

Un abrazo

19 septiembre, 2007  
Blogger Jorge Guitián said...

Gracias!!!

Nos leemos.

24 septiembre, 2007  
Blogger Sobre Vino said...

De nada, gourmet.

Un saludo,

Sobre Vino

24 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home