07 octubre, 2006

El "reality" llega al mundo del vino

La cadena estadounidense PBS (Public Broadcasting Service), va a ser la primera en emitir (al menos que yo tenga conocimiento) un reality show sobre el mundo del vino. El programa se titulará The Wine Makers, es una idea de la productora Doc City TV y se comenzará a rodar el 22 de Octubre en las zonas vinícolas de Paso Robles y San Luis Obispo (California).
Durante ocho episodios de media hora, los doce participantes iniciales (hombres y mujeres) elegidos entre más de 500 candidatos experimentaran todos los aspectos de la elaboración del vino, desde la viticultura y enología hasta las ventas y el marketing. Sólo uno de ellos, el vencedor, tendrá la oportunidad de convertirse en un productor en la vida real, creando y lanzando al mercado su propio vino.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Carlos Rodriguez said...

Me dejas sorprendido con esta noticia pero entre tanto reality este lo veo con buenos ojos, jeje
Estos americanos....
un saludo
Carlos Rguez
Carlosgrm.blogspot.com

07 octubre, 2006  
Blogger La Guarda de Navarra said...

A mi también me sorprendes. Paso de ese tipo de programas y no me gustaría que mezclaran al vino con eso. Como tenga la importancia de ese programa cutre de los cocineros y compañía, entre los que recuerdo a Sergi Arola.
Imagina que puede salir de ahí, que personaje ¡y que vino!
No quiero ni pensarlo, ahora en España bodegueritos como triunfitos.¡Que decadencia!

09 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home