02 agosto, 2007

En Respuesta a Ricardo

He recibido por correo electrónico una pregunta de Ricardo acerca de dónde comprar el Calligramme y otros vinos franceses que comento en el blog. Ricardo: lamentablemente no he podido contestarte por correo porque debes tener tu buzón lleno. Así que mientras tú me preguntas la razón de que no te conteste, a mi me llegan mis correos de respuesta devueltos :-(. Confío en que leas este post.

Al grano. Las tiendas en que he comprado vinos franceses en los últimos tiempos son:

- Fundamentalmente La Carte des Vins en mi ciudad, donde LuisMi tiene una selección excepcional
- La Ruta del Vino en Santander, para algunos vinos de Huet antiguos
- Verema.com, donde recuerdo haber comprado algunos vinos de Guy Bossard
- Tiendas en Burdeos como Badie
- Vilaviniteca en Barcelona
- En internet: coallagourmet.com (una muy recomendable selección de Loiras que no encuentro en otros sitios, y muchos vinos interesantes), 1855.com, pecadosoriginalesvinos.com

Etiquetas: