29 noviembre, 2006

100

No me había dado cuenta hasta hace unos minutos de que he llegado a la entrada número 100 publicada en este blog (esta entrada es la número 101).

Mirando atrás a ese 13 de Septiembre en que empecé a escribir esta bitácora, me sorprende lo rápido que ha ido incorporando entradas, algo que no podía imaginar que fuese a suceder hace dos meses y medio.

Lo cierto es que cuando se disfruta haciendo algo, el tiempo pasa rápido. He disfrutado escribiendo este centenar de entradas, y de momento no he tenido en ningún instante la sensación de que se se estuviese convirtiendo en una pesada carga (como he leído que les pasa a muchos bloggers). Creo que muchos de los que escribimos un blog lo hacemos también en parte por la satisfacción de saber que hay alguien "ahí afuera" leyendolo y, más importante, por lo enriquecedor que resulta la aportación de quienes se animan a comentar las entradas: todos, absolutamente todos, tenemos mucho que aprender de otros aficionados y profesionales del mundo del vino. Yo tengo que decir que he aprendido, he recibido buenos consejos y he recibido muchas ideas para la reflexión en estas pocas semanas que llevo por aquí. Gracias a todos por todo ello.

3 Comments:

Blogger J. Gómez Pallarès said...

Gracias a ti por estar ahì y ofrecernos tus datos, tu trabajo y tus comentarios, que son muchos y muy documentados.
Un abrazo,
Joan

30 noviembre, 2006  
Blogger La Guarda de Navarra said...

Enhorabuena y animo para continuar. Leyendo blogs como este se tiene acceso a una información que nunca encontraré en guías o revistas. Gracias.

30 noviembre, 2006  
Blogger SobreVino said...

A vosotros, amables lectores.

SobreVino

30 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home