26 noviembre, 2006

El precio del vino

He recibido un par de preguntas a través de correo electrónico sobre el precio que menciono siempre al final de todas mis notas de cata.

En uno de los casos la pregunta es acerca de dónde se puede conseguir un vino a un precio que a un lector le ha parecido especialmente bueno. No tengo inconveniente en dar este tipo de información, pero prefiero hacerlo por email si alguien está interesado.

La otra pregunta va más bien en sentido contrario: un lector me advierte de que un determinado vino lo ha comprado algo más barato del precio que yo menciono. Es perfectamente posible, claro:

  • El precio que menciono en las notas de cata en general corresponde al precio al que yo he comprado el vino. Mis fuentes de abastecimiento son variadas en función del tipo de vino: internet, bodega, tiendas especializadas, grandes superficies.
  • Para vinos tomados en restaurante el precio que menciono es el habitual en tienda.
  • Para vinos obtenidos a un precio inhabitualmente bajo (ofertas, bodega, etc.), trato de mencionar el precio medio de referencia en las tiendas más habituales, para evitar despistar.
Confío que sirva de aclaración.

1 Comments:

Blogger La Guarda de Navarra said...

Esta bien que lo aclares por que hay veces que en una misma botella, por diferentes cauces y causas, hay una diferencias muy grandes. De todas formas los precios que sueles colgar estan muy acertados, en general.

27 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home